¡Somos Sophos GOLD Partner!

En The BigTech Experience nos hacemos fuertes en materia de Ciberseguridad

Sophos Partner Gold
Seguridad

En el ámbito empresarial, consideramos fundamental que exista un sistema de seguridad robusto, que mantenga protegida la información de la organización de ataques informáticos. 

Debido a la fuerte transformación digital en las que se encuentran inmersas la gran mayoría de las organizaciones, nuestras redes y sistemas cada vez son más vulnerables. La información puede tener mucho valor, y consideramos que todas las empresas deben cuidar tanto la suya como la de sus clientes. Y ante está situación, es cuando The BigTech Experience entra en acción: 

Desde hoy podemos gritar a los 4 vientos que … ¡“Somos Sophos GOLD Partner”! Tenemos un alto compromiso con la ciberseguridad, y por ello nos parece fundamental que sea protagonista tanto de forma interna como externa, teniendo la capacidad de ofrece soluciones y de aportar valor a socios y clientes, al haber alcanzado los objetivos marcados por el fabricante. El impulso que no hace querer ser GOLD no es otro que el gran interés en ofrecer las mejores soluciones del mercado y la obsesión y el reto de estar a la última en una materia tan
crítica como la ciberseguridad.

Conseguir está acreditación supone el reconocimiento al trabajo de las personas de BigTech Experience y el compromiso continuo de mejorar para seguir, como mínimo, a este nivel. Además, hemos alcanzado este nivel en menos de un año, lo que muestra nuestra capacidad de gestión de proyectos y nuestro potencial.

Ofrecemos consultorías especializadas en ciberseguridad, analizando en profundidad el funcionamiento de cada empresa y de esta manera aportamos las mejores soluciones, personalizadas, flexibles y adaptadas a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y socios.