¡Abrimos oficina en Valencia!

The BigTech Experience crece teniendo presencia en 4 grandes ciudades de España : Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia. 

coehte
Mapa BigTech

¡Nos expandimos! Como sabéis el nacimiento de BigTech Experience comenzó en Zaragoza y, desde que esto empezó a rodar,  no ha parado de crecer hasta convertirnos en un gran equipo . ¡Ya somos más de 20 personas con espíritu #bigtech en el equipo! . En el apartado EQUIPO puedes ponerles cara y nombres al talento que lo forma. 

Pero esto no se queda aquí. Nuestros proyectos no ponen el límite geográfico en Zaragoza. Trabajamos cada día para ofrecer soluciones innovadoras y ágiles en el resto del mundo, y eso ha hecho que tengamos que crecer y expandirnos en otras ciudades de España.

Anteriormente, ya teníamos presencia en Madrid, si bien, ahora contamos con dos ubicaciones en la capital: en San Sebastián de los Reyes y en Getafe. Desde octubre, tenemos presencial en Sabadell (Barcelona) y, desde ahora, muy felices comunicamos que os abrimos las puertas a nuestra nueva oficina ubicada en el centro de Valencia. 

Proyectos web, productos propios con un fuerte desarrollo de I+D+i , proyectos de integración, BI, desarrollo de DTW, entre otros, son muchos de los retos que tenemos por delante y, que cada día, afrontamos para que nuestras oficinas sigan creciendo a base de talento, conocimiento técnico, visión de negocio, estrategia, digitalización, constancia y, sobre todo, mucha ilusión.