Azure DevOps CD/CI

Contamos con tecnología, procesos y experiencia en la implementación de procesos CI/CD con Azure DevOps en todos nuestros proyectos.
azure

Las empresas que confían en nuestro equipo técnico y sistemas, para el desarrollo, mantenimiento y evolución de software “cloud”, se beneficia de los principios ágiles para el desarrollo, pruebas y despliegue que de serie The BigTech Experience aplica en todos sus aplicativos.

Para ello contamos con tecnología, procesos y experiencia en la implementación de procesos CI/CD con Azure DevOps en todos nuestros proyectos.

CI – Integración continua. 

Nuestro equipo trabaja en diferentes procesos, proyectos y soluciones que solapan en el tiempo. Para un mayor control y rapidez, implementamos técnicas automatizadas de integración continua. Un ejemplo básico, es el trabajo en múltiples ramas de desarrollo, control de cambios, control de código fuente, control de versiones y unificación en un repositorio principal para realizar pruebas, detectar errores y poder trabajar en equipo. Junto con implementación de pruebas unitarias y de integración en proyectos grandes y complejos.

CD – Entrega y despliegue continuo.
Una vez superada la fase anterior, está técnica totalmente automatizada, nos agiliza el despliegue de la solución con las mejoras y correcciones desarrolladas en un tiempo “record”. El sistema compila, realiza las pruebas automatizadas configuradas, configuraciones y despliega la solución en los servidores de producción correspondientes. No obstante, siempre el responsable de proyecto tendrá la última palabra junto con el cliente, para autorizar el despliegue a producción.
Todo este proceso nos permite de forma muy rápida desplegar mejoras en todos nuestros proyectos, con mayor seguridad, simplicidad y velocidad, a la vez que damos mayor confianza a nuestros clientes. Cualquier problema en el despliegue, ya no es un problema, el “Rollback” a la última versión estable se hace prácticamente de inmediato.


Experiencia, eficiencia, tecnología y agilidad están a tú disposición para una entrega rápida y de calidad en los proyectos que desarrollamos contigo.

Desplegamos mejoras con mayor seguridad, simplicidad y velocidad dando mayor confianza a nuestros clientes
Oscar Serrano
CTO The Big Tech Experience