¡Bigwin está de estreno!

Bigwin finaliza el 2021 con una nueva web corporativa 

 ¡En Bigwin están de enhorabuena! Y es que la división del grupo Bigmat destinada a la comercialización de ventanas de PVC y aluminio, ¡estrena web! 

El objetivo de esta es mantener informada a la red de socios Bigmat y llegar al publico a través de las tiendas y los socios. A través de ella, el socio BigMat podrá iniciarse y especializarse en la comercialización de ventanas y cerramientos. Se trata de un negocio en expansión y con gran potencial dentro del grupo Bigmat. 

Usabilidad, funcionalidad y equilibrio son algunas de las claves que se han tenido presentes a la hora de desarrollar este proyecto, buscando dar a conocer de una forma sencilla quiénes son Bigwin, en que son los mejores y de qué manera pueden ayudarte, mostrando una nueva imagen de empresa renovada,  que transmita su potencial de crecimiento y las soluciones personalizadas que ofrece para las tiendas y socios Bigmat.  

El sitio web busca tener una optima experiencia del usuario, dando prioridad a la fácil navegación que permita encontrar de una forma sencilla e intuitiva la información requerida. 

* Bigwin forma parte de BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997 con más de 500 empresas vinculadas y más de 700 puntos de venta propios y adheridos. BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.