Plataformas B2B / B2C.

by The Big Tech Experience

Millones de euros repartidos tus almacenes propios, en los de tus socios y en los proveedores. Una cantidad de información tremenda en lo que a calidad de producto se refiere, fichas manuales, imágenes control de stock, etc… Y cuando llega el momento de abrir esa información a tus clientes socios y amigos, tus sistemas no son ágiles, no se adaptan a tus necesidades y no presentan una experiencia de compra amigable, inteligente y precisa. Las soluciones B2B B2C que hemos desarrollado resuelven precisamente esas necesidades.

Las soluciones The Big Tech Experience son agiles, se adaptan a tus necesidades y las de tus clientes, son inteligentes y sobre todo interconectan información para poder crecer contigo.

Conectamos proveedores, controlamos riesgo de cliente, gestionamos procesos de facturación, Clientes, Rappel, Envíos, Incidencias, podemos conectar con múltiples sistemas de gestión centralizada Navision, SAP u otros… Y todo ellos desde una solución que crece contigo y sobre todo evoluciona contigo.

Plataforma Estándar para B2B



¿Quieres que nos sentemos a explorar cual es tu verdadera cultura digital?

hablamos@thebigtech.es

¿Preparado para tu transformación?

Habla con nosotros, construyamos juntos.