Mailing y chat Bot´s.

by The Big Tech Experience

Selección de Herramientas digitales: Bots, Mailing, Buscadores avanzados, Servicios de Chat, Sistemas de Firma vía SMS...

El catálogo digital hoy en día es muy extenso, pero merecen una mención especial dos tipos de herramientas que si bien están separadas en lo que a innovación se refiere, persiguen un mismo objetivo: Poner al cliente en el centro.

Nos referimos por un lado a las herramientas de mailing, que nos permiten realizar envíos de correos electrónicos programados y con seguimiento a nuestras listas de clientes y contactos y por otro lado a las soluciones más innovadoras como los Chat Bot´s que nos permiten tener una relación con nuestro clientes auto asistida con tecnologías de Machine Learning y Big Data para ofrecer diferentes servicios, de post venta por ejemplo de cara a resolver consultas de nuestros usuarios y clientes.

Sin duda la combinación de estas dos herramientas harán de tu servicio de atención al cliente un servicio de mejor calidad lo que sin duda se convertirá en mayor número de conversiones y más ventas.
Estas dos herramientas son solo la punta del iceberg, existen muchas otras alternativas que podemos desplegar en tus proyectos: Buscadores avanzados, Servicios de Chat, Sistemas de Firma vía SMS con validez jurídica, Realidad aumentada, Configuradores…

¿Quieres probar alguna de estas nuevas herramientas digitales?

hablamos@thebigtech.es

¿Preparado para tu transformación?

Habla con nosotros, construyamos juntos.