PIM. Sistemas de Información de producto y catálogos

by The Big Tech Experience

Uno de los pilares de toda buena venta es disponer de un catálogo actualizado con toda la información de nuestros productos y artículos. Hasta no hace mucho, esa información estaba en nuestro sistemas y nos permitia realizar acciones puntuales para darle difusión.

Ahora eso ya ha cambiado y nuestros artículos viajan por un mundo virtual en el que si no hacemos bien las cosas, la calidad del dato escapa a nuestro control.

Un folleto, un marketplace, el sistema de venta, nuestros distribuidores, la agencia de medios, la red comercial,... es una lista muy larga de actores que necesitan esa informacion.

Nuestra solucion de PIM resuelve toda esta problemática. Permite a nuestros usuarios acceder a los datos y catálogos de producto en tiempo real.
Desplegamos una pieza de software que alimentamos con tus datos tus usuarios acceden directamente vía API o por WEB, EMAIL, XLS, TXT, CSV... para tener siempre la última versión de los contenidos de producto.

Nuestra solucion es OPENSOURCE por lo que no tiene costes de licencia ni por usuario. Solo pagarás por la puesta en marcha y el acompañamiento o los servicios que necesites ¿Te interesa?.
Llámanos o escríbenos para poder comentar como desplegar tu solución.

hablamos@thebigtech.es

¿Preparado para tu transformación?

Habla con nosotros, construyamos juntos.